Cargando... (0%)

Presbicia (Vista cansada)

18 julio 2011

Según vamos cumpliendo años vamos perdiendo vista una de las afecciones que más frecuentemente aparece a partir de los 45 años es la vista cansada que hace que empecemos a ver mal de cerca.  Hoy en día la utilización de los ordenadores, consolas, televisores hace que a edades más tempranas aparezca este problema.

Nuestra recomendación para prevenirlo es tomar una cápsula diaria por la mañana de  MÁSVER del Laboratorio Mahen.

MásVer

MÁSVER

 Contenido: Extracto seco de Clavelón de la India 100mg; Extracto seco de frambuesa 50mg; Extracto seco de Mirtilo 50mg; Aceite procedente de microalga Schizochytrium sp 30mg (contiene 5,1mg de DHA); Extracto seco de Caléndula 8mg; Extracto seco de Saúco 5mg); Luteína 10 mg; Vitamina A 250ug.

Información sobre composición y beneficios:

  • Luteína: La luteína es un carotenoide amarillo que no fabrica nuestro organismo, por lo que debe obtenerse a través de la dieta. Es un poderoso antioxidante que se encuentra en la mácula ocular protegiéndola de la acción oxidativa de los radicales libres y mejorando la nitidez de la visión. Además filtra la luz azul que puede llegar a dañar la mácula. Ejerce una función preventiva esencial  contra la degeneración macular.
  • Beta-caroteno: Es la mejor forma de aprovechamiento de la vitamina A, por lo que se denomina “provitamina A” sintetizándose en el hígado, riñones y en la mucosa intestinal.
  • Zeaxantina: Es un componente importante del pigmento macular en la retina. Absorbe radiaciones lumínicas dañinas  y reduce el deslumbramiento.
  • Mirtilo, Zarzamora y Saúco: Potentes antioxidantes y con reconocidas propiedades para el bienestar ocular.
  • DHA: Es un ácido esencial insaturado del grupo de Omega-3 útil en muchas afecciones oculares, como ojo seco, hipertensión ocular, glaucoma, retinopatías diversas, etc.

 Presentación: 30 cápsulas de 573 mg.

 Laboratorio: Mahen.