Eccema

Es el conjunto de afecciones dermatológicas caracterizadas por presentar lesiones inflamatorias diversas, como eritema, vesículas, pápulas y exudación. Se caracteriza por enrojecimiento de la zona afectada y fuerte picor.

El eccema se puede clasificar, según sus características, en:

  • Atópico: el eccema atópico puede presentar muchas variantes, pero en general se caracteriza por placas de costras rojas de piel inflamada con constante comezón.
  • Seborreica: la dermatitis seborreica es una enfermedad inflamatoria común de la piel caracterizada por lesiones escamosas generalmente en el cuero cabelludo (no confundir con caspa) y la cara.
  • De contacto: la dermatitis de contacto es el nombre que se le da a cualquier inflamación de la piel que se produce cuando la superficie de la piel entra en contacto con una sustancia que se origina fuera del cuerpo.

El eccema generalmente se presenta como reacción a alguna alergia.

El tratamiento de todas ellas consiste en la toma de tres perlas diarias de DOCOSAN (Laboratorio Margan Biotech), una con cada comida; y aplicarse  la CREMA CELLULARYS (Laboratorio Margan Biotech), dos veces al día en las zonas afectadas.

Cuando el eccema afecta al cuero cabelludo, recomiendo aplicar la loción CELLULARYS CAPILAR, todas las noches antes de acostarse, mediante un masaje con las yema de los dedos para impregnar bien el cuero cabelludo.

Docosan de Margan Biotech
Docosan de Margan Biotech
Docosan de Margan Biotech
Composición del Docosan

Ingredientes: Aceite de pescado triglicerado ultrapurificado, alto contenido en Omega 3 , de los cuales:  300 mg de DHA  y  50 mg de EPA  por cápsula.

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado triglicerado ultrapurificado y vitamina D3. Dispone de estándar IFOS, que nos garantiza

  • Libre de metales pesados
  • Estándar IFOS
  • Libre de ácido fitánico

Cada cápsula de Docosan aporta 300 mg de DHA, 50 mg de EPA y 25 µg de Vitamina D3.

Contiene las vitaminas D y E , mejorando las funciones propias del Omega 3

El aporte de 250 mg de DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y la función visual  normal.

El aporte de 250mg de EPA y DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Uso recomendado: 3 cápsulas repartidas junto a las comidas.

Más información en: Docosan de Marga Biotech

Crema Cellularys
Crema Omega Cellularys
Crema Omega Cellularys

La Crema Cellularys contiene ácidos grasos insaturados Omega 3, la manteca de Karité, el aceite de rosa mosqueta, el colágeno hidrolizado, la urea, el aceite de Argán, el ácido hialurónico, la vitamina E y la Alantoina.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona a tratar con suaves masajes hasta su total absorción. Producto hipoalérgénico, sin parabenes y con conservantes naturales. Apta paras todo tipo de pieles.

Presentación: 100 ml.

Laboratorio Margan Biotech.

Para más información en el siguiente link: Crema Cellularys Omega

Loción Cellularys Capilar

Cellularys Capilar es una loción con Adenosina, Auxina tricógena, Mimosa tenuiflora, D-Panthenol, Colágeno, Ácido láctico, Biotina y vitaminas C y E, nutrientes de origen natural que ayudan a sanear el folículo piloso para un correcto crecimiento del cabello.  Posee una alta acción anticaída con agentes antigrasa y anticaspa.

Está indicada para fortalecer el cabello fino y debilitado, estimulando el cuero cabelludo. Actúa eficazmente contra dermatitis seborreica, la hiperqueratosis o la irritación capilar. Nutre el cabello, estimulando la respiración de las células epiteliales. Aumenta el normal crecimiento del pelo. Sin sulfatos ni parabenos.

Composición: Alcohol Denat, Aqua, Propylene Glycol, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Hydrolized Collagen, Biotin, Caffeine, Adenosine, D-Panthenol, Tussilago Farfara Extract, Achillea Millefolium Extract, Salicílico Acid, Menthol, Cinchona Succirubra Bark Extract, L-Ascórbico Acid, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Ethyleylglicerin.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo dos o tres veces al día y masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su total absorción. Esperar unos minutos hasta que se seque y peinar. No engrasa el cabello. No aclarar. Agitar bien antes de usar.              

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Uso tópico capilar exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.             

Más información en: Cellularys Capilar de Margan Biotech                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp