Acusín: Nuevo producto para los problemas auditivos y de riego sanguíneo

Acusín del Laboratorio Margan Biotech es un complemento nutricional con ácidos insaturados Omega 3 (DHA), Ginkgo biloba, Acetil L-Carnitina, Ácido linoléico conjugado, Jengibre, Arándano rojo, Fosfatidilserina, Fosfatidilcolina, Selenio, Zinc, Vitamina E y Vitaminas del grupo B, indicado para los problemas auditivos como tinnitus o acúfenos, debidos a la reducción del riego sanguíneo y el aumento del estrés oxidativo.

Acusín del Laboratorio Margan Biotech.

Se trata de una solución con la que podremos tratar los síntomas provocados por traumas acústicos (baja audición). Otro problema auditivo que nos puede afectar son los llamados tinnitus o acúfenos (ruidos en los oídos), debido a la reducción del riego sanguíneo y el aumento del estrés oxidativo. Acusín contribuye en la mejora de síntomas por estas afecciones que provocan mareos y vértigos ocasionados por un déficit de riego sanguíneo.

Acción de sus componentes
  • Entre sus principales componentes se encuentra el Ginkgo biloba que ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea del oído interno, aportando con ello un efecto antioxidante que ayuda al tratamiento del trauma acústico.
  • Ayuda en la mejora de vértigos y mareos de origen vascular con efecto neuroprotector.
  • Contiene un Ácido omega 3 DHA, que junto al Ginkgo biloba estimulan la microcirculación sanguínea en el cerebro de forma selectiva, disminuyendo el estrés oxidativo.
  • Contiene Jengibre, que reduce las nauseas producidas por los vértigos y mareos.
  • Acusín, debido a las acción combinada de sus componentes, produce un efecto vasodilatador, mejora la microcirculación sanguínea de los nervios, previene los vasoespasmos y tiene un potente efecto antioxidante.
  • El Selenio y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Ayuda a reducir los vértigos, esa sensación de movimiento y pérdida de equilibrio, que puede estar asociado a un conjunto de factores, tales como visuales, alteraciones en el oído, la conexión entre oído o cerebro.

Indicado para diversas patologías como:
  • Traumatismos auditivos
  • Baja audición o déficit de audición asociados a la edad.
  • Tinnitus o acúfenos (ruídos en los oídos)
  • Vértigo
  • Mareos
  • Déficit de riego sanguíneo en la zona de la cabeza
  • Mejorar la memoria y el funcionamiento cerebral
  • Mejora la microcirculación sanguínea de los nervios
Acusín de Margan Biotech

Composición: CLORHIDRATO ACETIL L-CARNITINA, CRAMBERRY (Vaccinium macrocarpon Aiton, fruto) EXTO. SECO (10% PROANTOCIANIDINAS), ACIDO L-GLUTAMICO, GINKGO BILOBA (Ginkgo biloba L. Hojas) EXTO SECO (24% GINKGOFLAVOGLICOLIDOS), VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO), FOSFATIDILSERINA, Schizochytrium sp (riqueza 20% DHA), ACIDO LINOLEICO CONJUGADO, VITAMINA E, JENGIBRE (Zingiber officinale Rosc, raiz) EXTO. SECO >5% ACEITES ESENCIALES-GINGEROLES 10:1, FOSFATIDILCOLINA, GLUCONATO DE ZINC, VITAMINA B3, LEVADURA DE SELENIO, VITAMINA B6, VITAMINA B1, VITAMINA B12,

Posología: Tomar dos cápsulas diarias, una después del desayuno y otra después de la cena.

Presentación: Envase con 60 cápsulas.

Para más información pueden escribirme a mi correo electrónico info@joseluisvazquez.es y también tienen disponible el teléfono de consultas 644929190.

Los productos los encuentran de venta en Herbolarios, farmacias especializadas o llamando al 910375172 donde se lo pueden enviar a su domicilio en 24/48h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp