Edema

Es la acumulación de líquido en el tejido intersticial, además de en cavidades del organismo. Las causas principales del edema son la insuficiencia renal, la cirrosis hepática, trombosis venosa, malnutrición, insuficiencia cardíaca, retención de sodio, etc.

Puede ser, según la extensión, generalizado o localizado y, en este último caso, puede ser ascitis (en la cavidad abdominal o peritoneal), plural, pericárdico, hidrocefalia, linfodema, pulmonar, macular, etc.

Para la eliminación del líquido retenido aconsejamos tomar un nuevo producto que se llama NOURO (Laboratorio Margan Biotech), tres cápsulas diarias, una después de cada comida.

NOURO

NOURO del Laboratorio Margan Biotech es un complemento holístico que tiene una amplia gama de aplicaciones, debido a su importante acción diurética resulta un excelente depurador orgánico, regulando los niveles de ácido úrico en sangre, incluso para la eliminación de metales pesados y, además de resolver los problemas de retención de líquidos faceta importante en los tratamientos de adelgazamiento, en los que la presencia de azafrán, además, ayuda a disminuir la bulimia por su acción ansiolítica.

Composición:

  • 300 mg de extracto seco de alcachofa.
  • 300 mg de extracto seco de cebolla.
  • 300 mg de extracto seco de diente de león.
  • 300 mg de extracto seco de cola de caballo.
  • 0,003 mg de azafrán.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.

Para más información consulte: Nouro de Margan Biotech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por WhatsApp