Escoliosis

La escoliosis se trata de una desviación de la columna vertebral que se curva en forma de C o de S, generalmente tiene una causa congénita (en 15% de los casos), idiopática (en el 65%)o neuromuscular (en el 10%).

El método estándar para evaluar cuantitativamente la curvatura es la medida del ángulo de Cobb, que es el ángulo formado por dos líneas, dibujado perpendicularmente a la placa terminal superior de la vértebra primera implicada y la placa terminal inferior de la última vértebra afectada.

Para evitar la progresión de la escoliosis se deben tomar OSEOMAR (Laboratorio Margan Biotech), cuatro cápsulas diarias, dos antes del desayuno y dos antes de la cena; y  tomar DENSIPLUS (Laboratorio Margan Biotech), 15 mililitros, dos veces al día, 10 minutos antes del desayuno y 10 minutos antes de la cena.

Oseomar

Composición:

  • Carbonato cálcico 300 mg
  • Alga Klamath 50 mg
  • Cart. de tiburón 50 mg
  • Uña de gato exto.seco 10:1 25 mg
  • Colágeno hidrolizado 30 mg
  • Ac. Hialurónico fermentado 15 mg
  • Vit. D3 0,0003 mg
  • Estearato de magnesio 5 mg

Modo de empleo: tomar cuatro cápsulas diarias, dos antes del desayuno y dos antes de la cena.

Para más información puede consultar: Oseomar de Margan Biotech.

Densiplus de Margan Biotech

Densiplus de Margan es un complemento alimenticio que ayuda en el mantenimiento de las estructuras formadas por el tejido conjuntivo.

El silicio es imprescindible para la formación y el desarrollo del tejido conjuntivo. El tejido conjuntivo juega un papel esencial en la estructura de la piel, cabello, uñas, articulaciones y huesos. Se ha comprobado que durante el envejecimiento los niveles de silicio disminuyen. El aporte de silicio mejora el mantenimiento de las estructuras formadas por el tejido conjuntivo.

El silicio contribuye en la protección de las articulaciones, en la remineralización del organismo y en la integridad estructural de los tejidos.Un aporte extra de silicio está recomendado para reforzar los tratamientos de trastornos osteo-articulares (rigidez articular, debilidad ósea…), problemas musculares (contracturas…) y tendinosos y para potenciar la hidratación y la elasticidad cutánea.

Ingredientes: Agua purificada, Silicio orgánico Orgonopowder® (ácido silícico, maltodextrina), Extracto seco de Ortiga (Urtica dioica, hojas), MSM (Metilsulfonilmetano), Acidulante E-330, Aroma y Conservantes (E-211 y E-202).

Modo de empleo: Tomar 1 tapón dosificador (30 ml aproximadamente) una o dos veces al día.

Presentación: Botella de 1 litro.

Más información en el siguiente link: Densiplus de Margan Biotech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp