Fertilidad Hombres

Fertilidad Hombres

En medicina natural también existen productos para la fertilidad, que equilibran de forma natural tu energía corporal, estimulando la producción de las hormonas relacionadas con la reproducción, y por tanto, incrementando el acto sexual y evitando las toxinas nocivas que conllevan la reducción del potencial de reproducción.

En el caso de los hombres, recomiendo tomar un producto que se llama FLORAPROS (Laboratorio Margan Biotech), dos cápsulas diarias, una antes del desayuno y otra antes de la cena. 

Florapros de Margan Biotech

Florapros de Margan Biotech es un complemento alimenticio natural a base de Palmito, Ortiga, Polen, Pau D´rco, Maca, Epilobio, Nopal, Semilas de calabaza, Ciruelo africano, Licopeno, Zinc y Selenio, indicado para ayudar al buen funcionamiento prostático, a los problemas de micción e incontinencia urinaria y para mejorar la salud sexual y la fertilidad en los hombres.

Composición: Ingredientes y aporte nutricional por dosis diaria recomendada: Extracto seco de Palmito 320 mg (Serenoa repens, baya) aporte de ácidos grasos 80 mg; agente de recubrimiento: hidroximetilpropilmetilcelulosa; extracto seco de Ortiga 10:1, 120 mg (Urtica dioica,hojas) aporte de Sílice 1,2 mg; extracto seco de Polen 120 mg; extracto seco de Pau D´Arco 5:1, 100 mg (Handroanthus impetiginosus,corteza); extracto seco de Maca 20:1, 100 mg (Lepidium meyenii Walp., raíz); extracto seco de Nopal 100 mg (Opuntia ficus-Indica L., fruto) aporte de betalaínas 0,05 mg; extracto seco de Epilobio 4:1, 100 mg (Epilobium angustifolium L., parte aérea); extracto de Calabaza 5:1, 100 mg (Cucurbita pepo L., semilla); extracto seco de Ciruelo africano 5:1, 100 mg (Pygeum africanum, corteza); incrementador de volumen: celulosa microcristalina; citrato de zinc 62,3 mg aporte de Zinc 20 mg (200% VRN); Licopeno (almidón modificado, licopeno 2 mg; agua y antioxidante: alfa-tocoferol); antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; L-selenometionina 22 mg aporte de Selenio 110 μg (200% VRN)

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Advertencias: Consulte con su médico y/o farmacéutico en caso de uso simultáneo con tratamientos para la depresión. Mantenga en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No usar durante el embarazo y la lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Conservación: Mantenga en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y fuera del alcance de los niños más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por WhatsApp