Gastroenteritis

Gastroenteritis

Es la inflamación de la mucosa gastrointestinal, que cursa con diarrea, vómito, dolor abdominal y calambres, y debida a un proceso infeccioso, generalmente por Rota virus en el caso de los niños, y por Moro virus o campylobacter y Escherichia coli en los adultos. La Gastroenteritis se trasmite por consumir alimentos preparados inadecuadamente, por agua contaminada o a través del contacto físico con personas infectadas.

Los síntomas de la gastroenteritis incluyen diarrea, dolor abdominal, vómitos, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos.

El problema más común con la gastroenteritis es la deshidratación. Ocurre si no ingiere suficientes líquidos para sustituir los que se pierden con los vómitos y la diarrea. La deshidratación es más común en bebés, niños pequeños, ancianos y personas con un sistema inmunitario débil.

El tratamiento con medicina natural consiste en la administración de DEFENVITAL (Laboratorio Margan Biotech), un vial diario en el desayuno; y una cápsula diaria antes del desayuno de FLORAintest® (Laboratorio Margan Biotech). Es importante evitar la deshidratación, por lo que conviene administrar sales de rehidratación oral.

Defenvital
Defenvital

Defenvital del Laboratorio Margan Biotech es un producto natural con Jalea real, Papaya fermentada, Equinácea angustifolia, Propóleo, Reishi, Shiitake, Uña de gato, Hoja de Moringa oleífera, Flor de Jara, Jengibre y Vitamina C indicado para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Composición por vial de 10ml:

Jalea real 330mg
Papaya fermentada 250mg
Equinácea angustifolia 150mg
Propóleo 150mg
Reishi 50mg
Shiitake 50mg
Uña de gato 50mg
Hoja de Moringa oleífera 50mg
Flor de Jara 20mg
Jengibre 20mg
Vitamina C 20mg

Presentación: 20 viales bebibles.

Modo de empleo: Tomar un vial diario por las mañanas.

Más información en: Defenvital de Marga Biotech

FLORAintest de Margan Biotech
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FLORAintest.png

FLORAintest® garantiza un contenido mínimo por cápsula de 7 x 109 unidades formadoras de colonias (UFC), a lo largo de la vida del producto y su supervivencia en el tracto digestivo, incorpora el sistema de la cápsula DR® capsugel, que optimiza la supervivencia de las bacterias hasta el intestino, sin necesidad de un recubrimiento entérico.

Composición: FLORAintest® contiene 30 cápsulas y su composición es: agente de carga: almidón de patata; agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa; mezcla de fermentos lácteos (Bifidobacterium animalis ssp lactis Bifolact12, Bifidobacterium longum BB536, Lactobacillus rhamnosus GG, Bifidobacterium breve BB-03, Lactobacillus delbrueckii ssp blugaricus SP5, Lactobacillus plantarum LP-115, Lactobacillus salivarius Ls-33); agente de carga: fructoligosacaridos(FOS), almidón de maíz; antiaglomerantes: sales de Magnesio de los ácidos grasos y Dioxido de silicio. No contiene gluten.

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula al día. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Acción de sus componentes: FLORAintest® aporta una combinación sinérgica de Bifidobacterias y lactobacilos viables necesarios para mantener una flora sana. Todas las cepas del FLORAintest® disponen de estudios positivos en la salud digestiva.

Bifidobacterias:
Bifidobacterium animalis ssp.lactis Bifolac-12
Bifidobacterium longum BB536
Bifidobacterium breve BB-03

Lactobacilus:
Lactobacillus rhamnosus GG
Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus SP-5
Lactobacillus plantarum LP-115
Lactobacillus salivarius Ls-33

Conservación: Tenga en cuenta la fecha de caducidad indicada en el envase. Conservar en lugar fresco y seco y fuera del alcance de los más pequeños.

Interacciones descritas: No se ha descrito ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por WhatsApp