Inapetencia

La inapetencia o pérdida del apetito consiste en falta de hambre; una persona con anorexia no tiene deseos de comer. Por el contrario, una persona con un trastorno de la conducta alimentaria, como la anorexia nerviosa o la bulimia nerviosa, tiene hambre, pero restringe la ingestión de alimentos o vomita después de ingerirlos debido a una preocupación excesiva sobre el aumento de peso.

Causas de la inapetencia

Casi todas las enfermedades de aparición repentina (agudas) llevan asociado un breve periodo de anorexia. Una anorexia de larga duración (crónica) suele darse únicamente en personas con una enfermedad subyacente grave, como el cáncer, una enfermedad pulmonar crónica y una insuficiencia cardíaca, renal o hepática grave. También pueden causar anorexia los trastornos que afectan la zona del encéfalo que regula el apetito. La anorexia es frecuente en los enfermos en fase terminal. Algunos fármacos, como la digoxina, la fluoxetina, la quinidina y la hidralazina producen anorexia.

Para aumentar el apetito de una persona pueden tomarse medidas como ofrecerle sus alimentos preferidos, tener un programa de comidas flexible.

En medicina natural recomiendo tomar DEFENVITAL (Laboratorio Margan Biotech), un vial diario en el desayuno. 

Defenvital
Defenvital

Defenvital del Laboratorio Margan Biotech es un producto natural con Jalea real, Papaya fermentada, Equinácea angustifolia, Propóleo, Reishi, Shiitake, Uña de gato, Hoja de Moringa oleífera, Flor de Jara, Jengibre y Vitamina C indicado para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Composición por vial de 10ml:

Jalea real 330mg
Papaya fermentada 250mg
Equinácea angustifolia 150mg
Propóleo 150mg
Reishi 50mg
Shiitake 50mg
Uña de gato 50mg
Hoja de Moringa oleífera 50mg
Flor de Jara 20mg
Jengibre 20mg
Vitamina C 20mg

Presentación: 20 viales bebibles.

Modo de empleo: Tomar un vial diario por las mañanas.

Más información en: Defenvital de Marga Biotech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp