Cómo eliminar toxinas y metales pesado del organismo.
La comida, el aire y el agua, incluso en alguna ocasión los medicamentos, van cargados de metales pesados que pueden dificultar la calidad de vida de todos los que nos exponemos a ellos durante un tiempo prolongado.
Los metales pesados forman parte de los componentes de la corteza terrestre y su peligrosidad está en que se acumulan en nuestro organismo y no se eliminan, estamos expuestos continuamente a los metales pesados a través del agua, los alimentos o del aire y los principales órganos que se ven afectados son los riñones, hígado, pulmones y el sistema nervioso central y periférico. Esta exposición a lo largo del tiempo, se relaciona con varios tipos de cáncer, desarrolló del feto y los niños, enfermedades cardiovasculares, artritis, problemas renales, bloquean el funcionamiento de muchas enzimas, etc.
¿Qué causan a nuestro organismo?
Plomo: afecta al sistema nervioso, está asociado a esclerosis, anemia, fatiga y cáncer de riñón.
Mercurio: asociado a alteraciones neurológicas, depresión, autismo, problemas del aparato respiratorio.
Arsénico: enfermedad es vasculares, cáncer de esófago, pulmón, laringe y vejiga, bronquitis, hepatotoxicidad.
Cadmio: enfisema, cáncer de próstata, bronquitis, infertilidad, enfermedad es vasculares, alteraciones neurológicas y toxicidad renal.
Cromo: asociado a cáncer pulmonar, hepato y nefrotoxicidad.
Níquel: a largo plazo puede producir dolencias cardíacas,daño en el hígado e irritación de la piel.
Aluminio: Alzheimer, riñones y cáncer de pecho.
¡Y no sólo eso! La acumulación de estos metales no permiten la absorción de otros que son esenciales como el zinc, el calcio y el magnesio.
Desde la antigüedad los médicos de Grecia y Roma ya documentaron los síntomas de las personas expuestas a los metales pesados. Algunas de las consecuencias para nuestra salud son las siguientes: Cáncer, trastornos renales y hepáticos, retraso del desarrollo, autismo enfermedad es autoinmunes y articulares, alteración del sistema nervioso y neurodegeneración (Parkinson, Alzheimer), trastornos endocrinos, anomalías durante el embarazo, alergias, etc.
¿Cómo entran a nuestro cuerpo? A nuestro alrededor, los metales pesados están presentes de múltiples formas. Destacamos algunas de las más habituales:
- Tuberías de plomo
- Pescado azul de tamaño grande como el salmón, el atún o el pez espada
- Termómetros de mercurio (al romperse)
- Bombillas de bajo consumo (al romperse)
- Utensilios de cocina de aluminio o que contengan otros metales pesados
- Pesticidas
- Productos de higiene y cosmética convencionales
- Combustión de gasolina
- Tabaco
- Aditivos alimenticios
- Medicamentos
- Aguas procedentes de minas e industrias y otras aguas no tratadas
- Amalgamas dentales de mercurio
¿Cómo los eliminamos?
El tratamiento natural para eliminar los metales pesados se basará en el siguiente poroducto: NOURO (Laboratorio Marga Biotech).
Producto natural recomendado: NOURO

NOURO del Laboratorio Margan Biotech es un complemento holístico que tiene una amplia gama de aplicaciones, debido a su importante acción diurética resulta un excelente depurador orgánico, regulando los niveles de ácido úrico en sangre, incluso para la eliminación de metales pesados y, además de resolver los problemas de retención de líquidos faceta importante en los tratamientos de adelgazamiento, en los que la presencia de azafrán, además, ayuda a disminuir la bulimia por su acción ansiolítica.
Composición:
- 300 mg de extracto seco de alcachofa.
- 300 mg de extracto seco de cebolla.
- 300 mg de extracto seco de diente de león.
- 300 mg de extracto seco de cola de caballo.
- 0,003 mg de azafrán.
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día.
Presentación: Bote de 90 cápsulas.
Para más información consulte: Nouro de Margan Biotech.