Piel

Piel

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, ocupa aproximadamente 2 metros cuadrados y su espesor está entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5kg. Actúa como barrera protectora aislando al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y siendo la primera defensa de nuestro cuerpo y actuando como sistema de comunicación con el entorno.

El deterioro de la firmeza de la piel y la elasticidad juegan un papel muy importante en su apariencia, aunque los cambios son más sutiles. Se producen por causas naturales y se presentan en forma de arrugas, causadas por alteraciones físico-químicas que conllevan el envejecimiento de la piel. Con el paso del tiempo se pierden tres elementos importantes para la piel:

  • Colágeno (la fibra proteínica que da firmeza a la piel), lo que provoca que se vuelva más delgada y débil.
  • Elastina, responsable de la elasticidad.
  • Glicosaminoglicanos, retentivos de la humedad.
  • Por lo demás el sol, el humo de tabaco, la contaminación ambiental pueden acelerar también el proceso.

Poco a poco la piel pierde su grosor, se vuelve más delgada y se hunde y por lo general se ve más seca. Las cremas hidratantes pueden ayudar pero es la dermis la que necesita ayuda y la única manera de conseguirlo es desde el interior, a través de la red de diminutos vasos capilares.

Para mantener una piel saludable recomiendo dos perlas diarias, desayuno y cena, de 7NATUR de Margan Biotech. Para tratamiento externo, recomiendo aplicarse  la CREMA CELLULARYS (Laboratorio Margan Biotech), dos veces al día. 

7 NATUR de Margan Biotech

Complemento alimenticio a base de Aceite de Espino amarillo y Vitamina A. El Espino amarillo es un arbusto cuyas bayas han sido tradicionalmente utilizadas por sus propiedades para la piel y mucosas. 7Natur es aceite estandarizado de Espino amarillo, obtenido del prensado del fruto, garantizando su contenido en omegas 6, 7 y 9.

Ingredientes: Aceite de Espino amarillo (Hippophae rhamniodes, fruto) y Vitamina A.

Modo de empleo: Tomar de una a dos perlas al día.

Más información en el siguiente link:: 7Natur de Margan Biotech.

Crema Celularis Omega 3

La Crema Celularis Omega 3 contiene ácidos grasos insaturados Omega 3, la manteca de Karité, el aceite de rosa mosqueta, el colágeno hidrolizado, la urea, el aceite de Argán, el ácido hialurónico, la vitamina E y la Alantoina.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona a tratar con suaves masajes hasta su total absorción. Producto hipoalérgénico, sin parabenes y con conservantes naturales. Apta paras todo tipo de pieles.

Presentación: 100 ml.

Laboratorio Margan Biotech.

Para más información en el siguiente link: Crema Celularis Omega 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por WhatsApp