Próstata (hipertrofia)

El aumento del tamaño de la próstata se traduce generalmente en trastornos de la micción, que aparecen  más o menos en el hombre a partir de los sesenta años y que se caracteriza por una frecuencia exagerada de micciones en la segunda parte de la noche, dificultades iniciales y debilidad de eyección.

El producto recomendado es SABALPROS (Laboratorio Polaris), dos cápsulas diarias antes de la comida. 

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTOS DE PLANTAS

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 870 mg.

Composición: Extracto seco de Brócoli (Brassica oleracea -brotes-), Extracto seco de Epilobium (Epilobium Angustifolum– planta entera), Gelatina (Envoltura), Extracto seco Polen (Scale Cereal L., -flor-), Extracto seco Sophora japonica (Sophora japonica-brotes-) (95% quercetina), Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Fosfato cálcico), Extracto seco Saw Palmeto (Serenoa repens –fruto-) (30% ácidos grasos), Extracto seco de Nopal (Opuntia ficus-indica-planta entera-), Extracto seco Pygeum Africana (Prunus africana-corteza-), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Óxido de zinc.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, antes de la comida.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

3 comentarios en «Próstata (hipertrofia)»

  • el 8 febrero, 2012 a las 10:47
    Enlace permanente

    Se pueden tomar conjuntamente, son perfectamente compatibles.
    un cordial saludo.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2020 a las 0:56
    Enlace permanente

    Puede tomar Prosmen siendo Hipertenso con tratamiento, gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp