ConsejosPróstata (hipertrofia)

Próstata (hipertrofia)

El aumento del tamaño de la próstata se traduce generalmente en trastornos de la micción, que aparecen  más o menos en el hombre a partir de los sesenta años y que se caracteriza por una frecuencia exagerada de micciones en la segunda parte de la noche, dificultades iniciales y debilidad de eyección.

El producto recomendado es FLORAPROS (Laboratorio Margan Biotech), dos cápsulas diarias, una antes del desayuno y otra antes de la cena. 

Florapros de Margan Biotech

Florapros de Margan Biotech es un complemento alimenticio natural a base de Palmito, Ortiga, Polen, Pau D´rco, Maca, Epilobio, Nopal, Semilas de calabaza, Ciruelo africano, Licopeno, Zinc y Selenio, indicado para ayudar al buen funcionamiento prostático, a los problemas de micción e incontinencia urinaria y para mejorar la salud sexual y la fertilidad en los hombres.

Composición: Ingredientes y aporte nutricional por dosis diaria recomendada: Extracto seco de Palmito 320 mg (Serenoa repens, baya) aporte de ácidos grasos 80 mg; agente de recubrimiento: hidroximetilpropilmetilcelulosa; extracto seco de Ortiga 10:1, 120 mg (Urtica dioica,hojas) aporte de Sílice 1,2 mg; extracto seco de Polen 120 mg; extracto seco de Pau D´Arco 5:1, 100 mg (Handroanthus impetiginosus,corteza); extracto seco de Maca 20:1, 100 mg (Lepidium meyenii Walp., raíz); extracto seco de Nopal 100 mg (Opuntia ficus-Indica L., fruto) aporte de betalaínas 0,05 mg; extracto seco de Epilobio 4:1, 100 mg (Epilobium angustifolium L., parte aérea); extracto de Calabaza 5:1, 100 mg (Cucurbita pepo L., semilla); extracto seco de Ciruelo africano 5:1, 100 mg (Pygeum africanum, corteza); incrementador de volumen: celulosa microcristalina; citrato de zinc 62,3 mg aporte de Zinc 20 mg (200% VRN); Licopeno (almidón modificado, licopeno 2 mg; agua y antioxidante: alfa-tocoferol); antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; L-selenometionina 22 mg aporte de Selenio 110 μg (200% VRN)

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Advertencias: Consulte con su médico y/o farmacéutico en caso de uso simultáneo con tratamientos para la depresión. Mantenga en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No usar durante el embarazo y la lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Conservación: Mantenga en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y fuera del alcance de los niños más pequeños.

3 comentarios en «Próstata (hipertrofia)»

  • Se pueden tomar conjuntamente, son perfectamente compatibles.
    un cordial saludo.

    Respuesta
  • Puede tomar Prosmen siendo Hipertenso con tratamiento, gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por WhatsApp