Raquitismo

Raquitismo

El raquitismo es un defecto nutricional o metabólico que se caracteriza por deformidades esqueléticas, causadas por un descenso de la mineralización ósea y de los cartílagos por bajos niveles de calcio y fósforo en la sangre.

Raquitismo
Raquitismo

Una de las causas más importantes es la deficiencia de vitamina D, frecuente en personas vegetarianas o que presentan intolerancia a la lactosa o quien tiene deficiencia en la absorción de grasas. También se puede originar por trastornos renales que involucran acidosis tubular renal.

Con complementos de calcio, fósforo y/o vitamina D, la mayoría de los síntomas desaparecen. La recomendación de tratamiento es la administración de OSEOMAR (Laboratorio Margan Biotech), cuatro cápsulas diarias, dos antes del desayuno y dos antes de la cena; y un comprimido al día en el desayuno de POLARIS VITAMINA D3.

Oseomar

Composición:

  • Carbonato cálcico 300 mg
  • Alga Klamath 50 mg
  • Cart. de tiburón 50 mg
  • Uña de gato exto.seco 10:1 25 mg
  • Colágeno hidrolizado 30 mg
  • Ac. Hialurónico fermentado 15 mg
  • Vit. D3 0,0003 mg
  • Estearato de magnesio 5 mg

Modo de empleo: tomar cuatro cápsulas diarias, dos antes del desayuno y dos antes de la cena.

Para más información puede consultar: Oseomar de Margan Biotech.

Polaris Vitamina D3

Presentación: 60 comprimidos.

Composición: Agentes de carga (celulosa microcristalina, carbonato cálcico y fosfato cálcico), Colecalciferol (Vitamina D) 1.000 UI, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día, con las comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por WhatsApp