Rinitis alérgica

La rinitis alérgica o fiebre del heno es un conjunto de síntomas que afectan a la nariz cuando se inhala alguna sustancia a la que se es alérgico como ácaros, polen, pelo de animales, etc. o cuando se toma algún alimento al que se es alérgico. Si esto ocurre se libera histamina en el organismo, lo que ocasiona la alergia.

La rinitis alérgica afecta a entre el 10 y el 25% de la población. Los síntomas son ojos llorosos, estornudos y la secreción de agüilla clara por la nariz. Es importante diferenciar la rinitis alérgica del resfriado común, que presentan síntomas comunes. La rinitis es una inflamación de la mucosa nasal y se debe a una causa alérgica, mientras que el resfriado común es una infección, generalmente vírica, de la mucosa nasal.

El tratamiento que recomendamos es la toma de DOCOSAN (Laboratorio Margan Biotech), tres cápsulas diarias, una antes cada comida; y  SINALER PLUS  (Laboratorio Polaris), tres cápsulas diarias una antes cada comida.

Docosan de Margan Biotech
Docosan de Margan Biotech
Docosan de Margan Biotech
Composición del Docosan

Ingredientes: Aceite de pescado triglicerado ultrapurificado, alto contenido en Omega 3 , de los cuales:  300 mg de DHA  y  50 mg de EPA  por cápsula.

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado triglicerado ultrapurificado y vitamina D3. Dispone de estándar IFOS, que nos garantiza

  • Libre de metales pesados
  • Estándar IFOS
  • Libre de ácido fitánico

Cada cápsula de Docosan aporta 300 mg de DHA, 50 mg de EPA y 25 µg de Vitamina D3.

Contiene las vitaminas D y E , mejorando las funciones propias del Omega 3

El aporte de 250 mg de DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y la función visual  normal.

El aporte de 250mg de EPA y DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Uso recomendado: 3 cápsulas repartidas junto a las comidas.

Más información en: Docosan de Marga Biotech

Sinaler Plus de Polaris
Sinaler Plus

Presentación: 90 cápsulas.

Composición: Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Fosfato cálcico), Gelatina (Envoltura), Extracto seco de Grosellero negro (Ribes nigrum L -hojas-) (1.14% flavonoides), Extracto seco de Fumaria (Fumaria officinalis -hierba-) (2% flavonas), Extracto seco de Helicriso (Helicrysum Italicum -flor-), Extracto seco de Pino (Pinus Pinaster -yema-), Extracto seco de Perilla (Perilla Frutescens -semilla-) (2.5% polifenoles), Gluconato de manganeso, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio).

Modo de empleo: Tres cápsulas diarias una antes cada comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp