Sabañones

Un sabañón es una inflamación bajo la piel, acompañada de picor y dolor, producida por el efecto repetido o prolongado del frío o la humedad. Afecta a un reducido número de partes de cuerpo, especialmente pies, manos, dedos, nariz y orejas.

Como medida de prevención, es necesario proteger del frío y la humedad las partes vulnerables a este problema. También se aconseja realizar actividad física, pues los sabañones son más comunes en personas sedentarias. Realizar deportes aeróbicos como correr, bicicleta en intensidad media u otros deportes ayudan a eliminarlos, puesto que el sabañón se produce por problemas circulatorios.

Como tratamiento natural aconsejo tomar un nuevo producto que se llama CIRCUDOL (Laboratorio Margan Biotech), un vial diario antes de irse a la cama.

Circudol® de Margan Biotech

Circudol® del Laboratorio Margan Biotech es un producto con Arándano, Vid roja, Grosellero negro, Escaramujo, Ruscus aculeatus, Castaño de indias, Vitamina C y Complejo de bioflavonoides cítricos, indicado para los problemas de circulación periférica o de retorno como la pesadez y el dolor de las piernas y los pies, piernas frías, calambres, heridas en las piernas que no llegan a cicatrizar, varices, arañas vasculares, hemorroides, dificultad en el desplazamiento, piernas amoratadas e hinchadas, flebitis, claudicación intermitente, úlceras varicosas, etc.

Composición por vial de 10ml:

Myrtillo zumo concentrado 1000mg
Grosellero zumo concentrado 300mg
Bioflavonoides cítricos 45% 150mg
Ruscus 100mg
Vitamina C 80mg
Escaramujo extracto seco 50% 60mg
Uva extracto seco 95% PAC 50mg
Castaño de indias extacto seco 18% 50mg

Presentación: 20 viales bebibles.

Modo de empleo: Tomar un vial diario por las mañanas o antes de irse a la cama.

Más información en: Circudol de Margan Biotech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp