Uñas

Generalmente la debilidad en las uñas se deben a una falta de silicio, a desnutrición y, a veces, enfermedades febriles como anginas, naumonia, fiebres tifoideas, etc. también la utilización de disolventes a base de acetonas perjudica mucho a las uñas y puede estar provocado por el empleo sin guantes de detergentes para la limpieza del hogar o la vajilla.  Cuando tenemos uñas quebradizas, en capas, onduladas, etc.,

Para estos casos, recomiendo tomar DENSIPLUS (Laboratorio Margan Biotech),  15 ml dos veces al día, 15-20 minutos antes de desayuno y cena.

Densiplus de Margan Biotech

Densiplus de Margan es un complemento alimenticio que ayuda en el mantenimiento de las estructuras formadas por el tejido conjuntivo.

El silicio es imprescindible para la formación y el desarrollo del tejido conjuntivo. El tejido conjuntivo juega un papel esencial en la estructura de la piel, cabello, uñas, articulaciones y huesos. Se ha comprobado que durante el envejecimiento los niveles de silicio disminuyen. El aporte de silicio mejora el mantenimiento de las estructuras formadas por el tejido conjuntivo.

El silicio contribuye en la protección de las articulaciones, en la remineralización del organismo y en la integridad estructural de los tejidos.Un aporte extra de silicio está recomendado para reforzar los tratamientos de trastornos osteo-articulares (rigidez articular, debilidad ósea…), problemas musculares (contracturas…) y tendinosos y para potenciar la hidratación y la elasticidad cutánea.

Ingredientes: Agua purificada, Silicio orgánico Orgonopowder® (ácido silícico, maltodextrina), Extracto seco de Ortiga (Urtica dioica, hojas), MSM (Metilsulfonilmetano), Acidulante E-330, Aroma y Conservantes (E-211 y E-202).

Modo de empleo: Tomar 1 tapón dosificador (30 ml aproximadamente) una o dos veces al día.

Presentación: Botella de 1 litro.

Más información en el siguiente link: Densiplus de Margan Biotech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp