Adelgazamiento (pérdida de peso)

La pérdida de peso puede producirse por un sobresfuerzo físico continuado, por un problema de absorción de determinados alimentos o por inapetencia. Esto puede dar origen a diversas patologías y sobre todo a una bajada del rendimiento de nuestro sistema inmune y, en el caso de los niños, a un retraso en su crecimiento.  Recomiendo tomar una cápsula diaria en el desayuno de Q-LIVE.

Q-live® del Laboratorio Margan Biotech


Q-live constituye un complemento alimenticio a base de Coenzima Q10 Ubiquinona de alta concentración y máxima pureza, con una presentación que garantiza la buena conservación del producto gracias al blister, a la envoltura opaca de la cápsula y al cartonaje rígido. Es el único que dispone de Código Nacional de Farmacia.

A la coenzima Q10 Ubiquinona se le atribuyen entre otras las propiedades de:

  • Aumentar el Rendimiento Físico y mejora el Tono vital
  •  Aporta EnergÍa a nivel celular
  • Potente acción Antioxidante
  • Fortalece el sistema Inmunitario
  • Ayuda en dietas de  Reducción de Peso.

Ingredientes por cápsula: Agente de carga:(aceite de girasol) 425mg, Coenzima Q10 (Ubiquinona fermentada) 100mg, Envoltura: (gelatina bovina) 145mg, estabilizador (glicerol) 54mg, agua purificada 11mg, antioxidante (d-alphatocopherol) 5mg, colorante (óxido de hierro) 2mg.

Modo de empleo: 1 cápsula al día con comida.

 

Un comentario en «Adelgazamiento (pérdida de peso)»

  • el 5 abril, 2015 a las 18:46
    Enlace permanente

    No duden en tomar toda la medicina q recomienda el doctor a mi me ba de maravilla la vitamas me ayudo muchísimo por mi bajo de peso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp