Alopecia (caída del cabello)Consejos

Alopecia (caída del cabello)

La alopecia o caída del cabello puede deberse a muy diversas circunstancias, tales como, falta de vitaminas y minerales, problemas hormonales, situaciones de estrés, tratamientos medicamentosos, utilización de productos capilares inadecuados, etc.

El tratamiento recomendado consiste en aplicarse la loción CELLULARYS CAPILAR, todas las noches antes de acostarse, mediante un masaje con las yema de los dedos para impregnar bien el cuero cabelludo; y tomar CELULARIS FORMULA (Laboratorio Margan Biotech), dos cápsulas diarias, una antes del desayuno y otra antes de la cena. 

Loción Cellularys Capilar

Cellularys Capilar es una loción con Adenosina, Auxina tricógena, Mimosa tenuiflora, D-Panthenol, Colágeno, Ácido láctico, Biotina y vitaminas C y E, nutrientes de origen natural que ayudan a sanear el folículo piloso para un correcto crecimiento del cabello.  Posee una alta acción anticaída con agentes antigrasa y anticaspa.

Está indicada para fortalecer el cabello fino y debilitado, estimulando el cuero cabelludo. Actúa eficazmente contra dermatitis seborreica, la hiperqueratosis o la irritación capilar. Nutre el cabello, estimulando la respiración de las células epiteliales. Aumenta el normal crecimiento del pelo. Sin sulfatos ni parabenos.

Composición: Alcohol Denat, Aqua, Propylene Glycol, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Hydrolized Collagen, Biotin, Caffeine, Adenosine, D-Panthenol, Tussilago Farfara Extract, Achillea Millefolium Extract, Salicílico Acid, Menthol, Cinchona Succirubra Bark Extract, L-Ascórbico Acid, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Ethyleylglicerin.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo dos o tres veces al día y masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su total absorción. Esperar unos minutos hasta que se seque y peinar. No engrasa el cabello. No aclarar. Agitar bien antes de usar.              

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Uso tópico capilar exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.             

Más información en: Cellularys Capilar de Margan Biotech              

Celularis Capilar

Celularis Fórmula es un complemento alimenticio a base de Queratina, L-Cisteína, Colágeno, Palmito salvaje, Semillas de Calabaza, Bambú, Selenio, Cobre, Zinc, Biotina  y Vitaminas A, E, C, D, B5 Y B6 que contribuyen al cuidado del cabello, la piel y las uñas.

Composición: Celularis® Fórmula contiene 60 cápsulas a base de: agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; Queratina, L-Cistina, Colpropur® (Colágeno hidrolizado porcino), extracto de Palmito salvaje (Serenoa repens, fruto), extracto de semilla de Calabaza (Curcubita pepo L. semillas), extracto de Bambú (Bambusa arundinacea, tallo), Ácido L-ascórbico (Vitamina C); antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio; L-Seleniometionina, Gluconato Cúprico, D-Pantotenato cálcico (Ácido Pantoténico), citrato de Zinc, Acetato de retinilo (Vitamina A), acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Colecalciferol (Vitamina D), D-Biotina (Biotina).

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día con agua.

Advertencias: No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Pida el consejo de su médico y/o farmacéutico. No recomendado para mujeres embarazadas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Uso solo para adultos, mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un modo de vida sano.

Laboratorio: Margan Biotech

     

Un comentario en «Alopecia (caída del cabello)»

  • ESTOY FELIZ DE VER QUE HAY PROGRAMAS INTERESANTES, Y SON PARA TODOS,(LO VEO A DESHORA POR EL TRABAJO, EN INTERNET) MÁXIME CUANDO SE TRATA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y ADEMÁS CON VUESTRA GENEROSIDAD Y SABIDURÍA . GRACIAS DR. VAZQUEZ POR HACER QUE LAS PERSONAS CONFÍEN Y SE SIENTAN MEJOR. ESO ES MUCHÍSIMO Y USTED LO SABE.
    MUCHAS FELICIDADES. BESAZO!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por WhatsApp