Cansancio

Para tratar el cansancio ocasionado por un exceso de trabajo, situación de estrés, problemas de sueño, etc. Se debe de tomar dos cápsulas diarias de Q-live® (Laboratorio Margan Biotech). También puede tomar DEFENVITAL (Laboratorio Margan Biotech), un vial diario en el desayuno. Otro producto que también recomiendo es ZM (Laboratorio Margan Biotech), una cápsula a media mañana y otra cápsula a media tarde. 

Q-live®

Ingredientes por cápsula: Agente de carga:(aceite de girasol) 425mg, Coenzima Q10 (Ubiquinona fermentada) 100mg, Envoltura: (gelatina bovina) 145mg, estabilizador (glicerol) 54mg, agua purificada 11mg, antioxidante (d-alphatocopherol) 5mg, colorante (óxido de hierro) 2mg.

Modo de empleo: 2 cápsula al día con comida.

Defenvital

Defenvital

Defenvital del Laboratorio Margan Biotech es un producto natural con Jalea real, Papaya fermentada, Equinácea angustifolia, Propóleo, Reishi, Shiitake, Uña de gato, Hoja de Moringa oleífera, Flor de Jara, Jengibre y Vitamina C indicado para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Composición por vial de 10ml:

Jalea real 330mg
Papaya fermentada 250mg
Equinácea angustifolia 150mg
Propóleo 150mg
Reishi 50mg
Shiitake 50mg
Uña de gato 50mg
Hoja de Moringa oleífera 50mg
Flor de Jara 20mg
Jengibre 20mg
Vitamina C 20mg

Presentación: 20 viales bebibles.

Modo de empleo: Tomar un vial diario por las mañanas.

Más información en: Defenvital de Marga Biotech

ZM de Margan Biotech

Revitalizador Mitocondrial. La mitocondria es una organela citoplasmática de características muy especiales, quizá debido a su origen endosimbiótico, que la convierten en un componente enormemente importante en la vida de la célula. Las Disfunciones mitocondriales, sumadas al descenso en la función mitocondrial, pueden ser la causa del envejecimiento y la senescencia como de desordenes neurodegenerativas, que conducen a un descenso en la producción de ATP, formación de radicales libres y alteraciones en la homeostasis del calcio en la célula.

Composición: ZM margan® contiene 60 Cápsulas y su composición es: Agente de carga (celulosa microcristalina), Tartrato de L-carnitina, ácido alfa R-lipoico (R-Ala), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Coenzima Q10 (Ubiquinona), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Sal disódica de Pirroloquinolina Quinona (Hyphomicrobium denitrificans), Vitamina B3 (Nicotinamida), Ácido pantoténico, (D-pantotenato cálcico), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina) y Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina).

Modo de Empleo: Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día con un poco de agua.

2 comentarios en «Cansancio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp