Insomnio en adultos

El tratamiento del insomnio en la medicina natural tiene productos muy eficaces, con la ventaja de no crear hábitos ni dependencias como sucede con los productos farmacológicos y, además, inducir un sueño fisiológico, natural en el que verdaderamente nuestro organismo descansa, no un sueño artificial que es el que producen  los somníferos de origen sintéticos.

El producto que generalmente recomendamos es POLARIS SUEÑO (Laboratorio Polaris), dos cápsulas diarias de media antes de irse a la cama.

POLARIS SUEÑO (Laboratorio Polaris)

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTOS DE PLANTAS Y MELATONINA

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 600 mg.

Composición: Extracto seco de Griffonia (Griffonia simplicifolia – semillas-) (98% Ácido hidroxitriptófano), Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea -raíz-) (3% salidrósida), Envoltura (Gelatina), Agentes de carga (Celulosa microcristalina, Fosfato cálcico), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Melatonina.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día media hora antes de acostarse.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Un comentario en «Insomnio en adultos»

  • el 10 septiembre, 2018 a las 10:47
    Enlace permanente

    Doctor Jose Luis Vázquez: Toda la familia le agradecemos lo que por nuestra salud hace.

    Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp