Los nuevos probióticos FLORAintest®

En los últimos años ha habido creciente reconocimiento de la importancia de los microorganismos en el mantenimiento de nuestra salud. Las disbiosis intestinales se consideran como la causa de muchas enfermedades metabólicas y enfermedades inmunológicas y restauración de la flora intestinal es clave para nuestra salud.

Pre y probióticos vienen siendo utilizados desde hace años para apoyar la flora intestinal y su sistema inmunológico. En varios estudios controlados se han demostrado la eficacia de determinados Lactobacilli y Bifidobacteria en la profilaxis y tratamiento de enfermedades crónicas, inflamatorias y alérgicas.

La investigación microbiana más reciente establece la importancia de la multiplicidad de cepas microbianas para el organismo. Esta nueva evidencia ha fijado nuevos retos en la composición de los probióticos.

Si bien, la primera generación de probióticos fueron predominantemente preparaciones de organismos aislados de una sola cepa bacteriana, la segunda generación de probióticos son multibacterianos de varias cepas. Estas nuevas fórmulas tienen  una ventaja potencial que es la sinergia entre distintas cepas que centran la investigación actual.

FLORAintest® es un nuevo producto de segunda generación que contiene siete cepas bacterianas ampliamente estudiadas, con tecnología patentada de encapsulado gastrorresistente:

  • Bifidobacterium animalis ssp. lactis BIFOLACTM12
  • Bifidobacterium longum BB536
  • Lactobacillus rhamnosus BIFOLACTMGG
  • Bifidobacterium breve BB-03
  • Lactobacillus delbrueckii ssp. bulgaricus SP 5
  • Lactobacillus plantarum LP-115
  • Lactobacillus salivarius Ls-33

FLORAintest® está formado por 7 cepas seleccionadas con estudios clínicos que avalan su seguridad para la administración a las dosis propuestas, contribuyendo a equilibrar la flora intestinal y con ello, a mejorar los principales síntomas asociados a estos trastornos.

FLORAintest® aporta un contenido mínimo por cápsula de 7 x 109 unidades formadoras de colonias (UFC). Además FLORAintest® incorpora el sistema de la cápsula DR® capsugel, que optimiza la supervivencia de las bacterias hasta el intestino. De esta forma, la Tecnología DR® capsugel a través de un recubrimiento natural de hidropropilmetilcelulosa, mejora la estabilidad del ingrediente activo reduciendo el contenido de agua, a la vez que garantiza la liberación de probióticos en el intestino, sin necesidad de un recubrimiento entérico. Este nuevo producto es beneficioso para:

  • Regular la homoeostasis de la flora intestinal.
  • Tiene acción antiinfecciosa.
  • Estabiliza la función barrera del intestino
  • Regula el sistema inmunológico hereditario y humoral.
  • Está indicado para apoyar la salud intestinal, especialmente en las infecciones, en las enfermedades alérgicas, en el síndrome del intestino irritable, en las enfermedades inflamatorias crónicas del intestino y en las enfermedades autoinmunes.
  • En las infecciones del tracto urinario.
FLORAintest de Margan Biotech

FLORAintest® garantiza un contenido mínimo por cápsula de 7 x 109 unidades formadoras de colonias (UFC), a lo largo de la vida del producto y su supervivencia en el tracto digestivo, incorpora el sistema de la cápsula DR® capsugel, que optimiza la supervivencia de las bacterias hasta el intestino, sin necesidad de un recubrimiento entérico.

Composición: FLORAintest® contiene 30 cápsulas y su composición es: agente de carga: almidón de patata; agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa; mezcla de fermentos lácteos (Bifidobacterium animalis ssp lactis Bifolact12, Bifidobacterium longum BB536, Lactobacillus rhamnosus GG, Bifidobacterium breve BB-03, Lactobacillus delbrueckii ssp blugaricus SP5, Lactobacillus plantarum LP-115, Lactobacillus salivarius Ls-33); agente de carga: fructoligosacaridos(FOS), almidón de maíz; antiaglomerantes: sales de Magnesio de los ácidos grasos y Dioxido de silicio. No contiene gluten.

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula al día. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Acción de sus componentes: FLORAintest® aporta una combinación sinérgica de Bifidobacterias y lactobacilos viables necesarios para mantener una flora sana. Todas las cepas del FLORAintest® disponen de estudios positivos en la salud digestiva.

Bifidobacterias:
Bifidobacterium animalis ssp.lactis Bifolac-12
Bifidobacterium longum BB536
Bifidobacterium breve BB-03

Lactobacilus:
Lactobacillus rhamnosus GG
Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus SP-5
Lactobacillus plantarum LP-115
Lactobacillus salivarius Ls-33

Conservación: Tenga en cuenta la fecha de caducidad indicada en el envase. Conservar en lugar fresco y seco y fuera del alcance de los más pequeños.

Interacciones descritas: No se ha descrito ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp