Impotencia Sexual

Es la imposibilidad permanente de realizar la copulación.  Se debe evitar al obesidad y hay una serie de patologías que disponen a la impotencia sexual como la diabetes, la neurastenia, el exceso de la ingesta de alcohol o tabaco; también puede tener un origen emocional y nervioso; y, también hay algunos medicamentos que pueden predisponer a la impotencia como ciertos neurolépticos, tranquilizantes, la metyldopa, etc., frecuentemente consumidos en la actualidad.

Para mejorar esta situación, se debe de tomar un producto que se llama MACA 1000 (Laboratorio Polaris), dos cápsulas diarias, desayuno y cena.

Maca 1000 del Laboratorio Polaris
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Maca-1000.png

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE MACA

Presentación: Envase de 60 tabletas.

Composición: Agente de carga (celulosa microcristalina), Extracto seco de Maca (Lepidium meyenii, -raíz-) 4:1, agente de carga (carbonato cálcico), malto dextrina, agente de carga (fosfato cálcico), anti aglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Modo de empleo: De 1 a 3 tabletas al día.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

3 comentarios en «Impotencia Sexual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp